Miguel Justribó nuevo director de comunicación corporativa en &Beyond

junio 5, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Miguel Justribó, nuevo director de comunicación, &Beyond

Ángel Zamarriego

Miguel Justribó se incorpora como director de comunicación corporativa y reputación al grupo de comunicación &Beyond

El grupo de comunicación &Beyond ha anunciado la incorporación de Miguel Justribó como director de comunicación corporativa y reputación. Además, Justribó liderará la creación de una nueva unidad denominada Comms&Beyond, orientada a ofrecer servicios tanto internos como externos.

“Con la incorporación de Miguel reafirmamos nuestra voluntad de liderazgo”, afirmó Alberto Gost, presidente de &Beyond. “Debemos ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros una visión integrada de la comunicación enfocada en el crecimiento de sus marcas y negocios”.

Enrique de la Torre, CEO del grupo, destacó que el liderazgo de &Beyond en el ranking de Scopen con las marcas Veritas e Infinity representa un desafío que requiere mantener la excelencia en la relación con los clientes y reforzar su posición en un mercado altamente competitivo.

Miguel Justribó aporta más de 30 años de experiencia en la industria, habiendo trabajado tanto en el lado del anunciante como en agencias. Hasta su reciente nombramiento, era CEO de Hub of Brands. Su carrera comenzó en la agencia de Alfredo Fraile Lameyer (AgenciA) en relaciones públicas y continuó en publicidad con agencias como Y&R, McCann Erikson, Delvico, Grey y la fundación de Cathedral The Creative Center. También ocupó posiciones directivas en Euroforum y el Grupo Telepizza, donde fue vicepresidente ejecutivo de Reputación, Revolución Digital y Chief Purpose Officer.

“Este nuevo reto es muy emocionante para mí”, expresó Justribó. “Conozco bien al grupo &Beyond, sus agencias y profesionales, y es un honor poder formar parte de esto y ayudar a incrementar su relevancia en el mercado, además de crear una nueva unidad de negocio que complete su oferta de servicios”.

Miguel Justribó enfatizó la importancia de la comunicación integral y fluida. Así afirma que el equipo de &Beyond transmite una pasión derivada de la independencia y la libertad de operar sin restricciones innecesarias. “Estoy convencido de que la comunicación debe tener un impacto directo en el negocio, y en &Beyond tenemos la oportunidad de hacerlo sin filtros ni jerarquías innecesarias”, concluyó.

 

Las más leídas

No te pierdas