Jorge Javier Vázquez presentará un nuevo programa diario

junio 1, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
jorge javier vázquez, nuevo programa, telecinco, diario de patricia, antena 3, programación por las tardes, talk show

Diego Delgado

Jorge Javier Vázquez presentará un nuevo programa diario en Telecinco que se emitirá por las tardes. El nuevo talk show pretende ser similar al mítico “El diario de Patricia” emitido en Antena 3 a principios de siglo

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser la estrella de Telecinco. El veterano showman presentará un nuevo programa diario que se emitirá por las tardes. Inspirado en el mítico ‘El Diario de Patricia’, que Antena 3 emitió entre 2001 y 2011, Telecinco estrenará un proyecto que recogerá el modelo de aquel espacio. Mediante testimonios y tertulias, pretenderá impactar en la memoria colectiva con peculiares invitados y momentos difíciles de olvidar.

El programa que aún no tiene nombre, está previsto comenzar sus emisiones para julio. Además, ocuparía el espacio de tardes del ya cancelado “Así es la vida” y completaría la reestructuración prevista de Telecinco para esta franja horaria.

Los otros proyectos de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Por otro lado, el presentador catalán también tiene otros papeles de peso en la cadena insignia de Mediaset. El primer plan confirmado es el esperado retorno de ‘Gran Hermano’. Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las nuevas ediciones, y de mantener la esencia de uno de los programas más emblemáticos de Telecinco.

Además, Vázquez también estará al frente del regreso de ‘Hay una Cosa que te Quiero Decir’. Otro espacio de testimonios fuertes y relatos conmovedores que gustó especialmente a la audiencia.

Con esta relevancia hacia Jorge Javier Vázquez, Telecinco pretende volver a los años de oro, un tiempo en el que el conductor televisivo era la brocha inicial.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas