Así será el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

junio 10, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Jorge Javier Vázquez, El diario de jorge, el diario de patricia, mediaset, telecinco, antena 3, gran hermano, hay una cosa que te quiero decir, franja de tarde, tardes

Diego Delgado

Se llamará “El Diario de Jorge“, y con él, Telecinco tratará de darle un importante giro a sus tardes para enfrentar a la competencia. El presentador catalán conducirá también la nueva edición de Gran Hermano y el reestreno de “Hay una cosa que te quiero decir“.

Jorge Javier Vázquez vuelve a Mediaset con más fuerza que nunca. El presentador catalán regresa a las tardes de Telecinco con su nuevo programa, anunciado hace semanas, que se titula “El Diario de Jorge”. Influenciado por el mítico formato de Antena 3 “El Diario de Patricia”, este programa vespertino confirma la vuelta de Vázquez a esta franja un año después de la cancelación de Sálvame.

Telecinco en un comunicado, ha afirmado que “El Diario de Jorge” será emitido en directo de lunes a viernes desde las 15:45 hasta las 17:30. Consiguientemente, el magacín de Ana Rosa Quintana, “Tardear”, retrasará media hora su inicio. El Nuevo programa de Jorge Javier Vázquez estará producido por la misma compañía que estuvo detrás de su antecesor de Atresmedia: Boomerang TV.

Esta revelación consagra el papel relevante que tendrá Jorge Javier Vázquez en Mediaset la temporada que viene. Telecinco ya anunció que el popular presentador conducirá el regreso de “Gran Hermano” y el programa “Hay una cosa que te quiero decir”. Una vez concluya la presente edición de Supervivientes, Vázquez comenzará con “El Diario de Jorge”.

¿En qué consiste “El Diario de Jorge”

El programa proporcionará un espacio para que personas comunes compartan sus historias y vivencias con Jorge Javier Vázquez. Según Mediaset, estos relatos irán desde situaciones emotivas hasta momentos divertidos, y siempre acompañados de los consejos del presentador. De esta forma, “El Diario de Jorge” consistirá en un consultorio en directo donde los participantes contarán sus experiencias en primera persona. Un formato muy similar al de su antiguo homólogo, “El Diario de Patricia”, emitido en Antena 3 a principios de este siglo.

El Diario de Jorge’ ya ha comenzado su fase de producción y ha abierto un casting para quienes deseen compartir sus historias en el programa. Telecinco ha proporcionado la inscripción a través de su página web y un número abierto de WhatsApp. De esta forma, Mediaset confirma el papel relevante de Jorge Javier Vázquez en sus planes, que pretenden materializar para la temporada que viene un golpe en la mesa de las grandes cadenas televisivas españolas.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas