McCann ha fichado a Enrique Torguet y Manu Castillo como nuevos Directores Creativos. La reconocida dupla llega para impulsar el talento creativo en Madrid y fortalecer la oferta global de la agencia.
RBK
La agencia McCann ha anunciado la llegada de Enrique Torguet y Manu Castillo como sus nuevos Directores Creativos. Con una destacada trayectoria internacional, esta dupla creativa se une para aportar soluciones innovadoras a los clientes de la agencia. Tanto a nivel local como global.
Trayectoria internacional
Torguet y Castillo llevan años trabajando juntos y han dejado una huella significativa en la industria publicitaria. Antes de su incorporación a McCann, ocuparon el puesto de Global Associate Creative Directors en GREY, donde colaboraron con estudios en Londres, Nueva York y Dubái. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran la campaña global de Navidad de Coca-Cola en 2022 y la primera campaña global de cerveza para los Juegos Olímpicos con Corona Cero.
También han desarrollado campañas para marcas internacionales como Pringles, Schweppes y HSBC, y en su paso por LOLA MullenLowe trabajaron con clientes como Magnum, Burger King y Mattel, creando proyectos tan memorables como “Car Crashes” para Burger King o la “XXL Towel Collection” para Magnum.
Premios y reconocimiento
El talento de esta dupla es reconocido en los festivales creativos más prestigiosos del mundo. Han acumulado 9 Leones en Cannes Lions y han sido premiados en D&AD Awards, The One Show, Clio Awards, y más. Sus campañas destacan por combinar la creatividad sin compromisos con un enfoque global que ha permitido a sus clientes brillar en distintos mercados.
McCann y la apuesta por el talento
Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann, ha destacado el valor de esta incorporación: “Manu y Enrique son el tipo de equipo creativo que necesitamos: apasionados por el craft, con experiencia local y global, lo cual es esencial para una agencia como McCann que está transformándose en un hub global clave”.
Con la llegada de Enrique Torguet y Manu Castillo, McCann refuerza su compromiso de atraer el mejor talento y apostar por una “creatividad radical” que permita seguir construyendo marcas sólidas y perdurables.