Yoana Descalzo asume el cargo de directora del área de Brand de True

julio 30, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Yoana Descalzo, True, head of brand, just eat, levaduramadre, san miguel, mahou, jungle, agencia PR, reputación, marcas

Diego Delgado

La experta en construcción de marcas y reputación, Yoana Descalzo, asciende a la directiva de la agencia de relaciones públicas True tras un año en el manejo de cuentas de la entidad

True ha anunciado que Yoana Descalzo tomará las riendas del área de ‘Brand’ después de un año como directora de cuentas en la agencia. En su nueva posición, Descalzo será la encargada de dirigir la estrategia de comunicación y el desarrollo del equipo que actualmente gestiona marcas como Just Eat, Mahou, Magna de San Miguel, Levaduramadre, PepsiCo, Bumble, W Barcelona y Royal Canin.

Como nueva Head of Brand, Descalzo liderará un equipo especializado en lifestyle, gran consumo y lujo. Además, será parte integral de los procesos de desarrollo de negocio y new business de True. De tal forma que coordinará el trabajo de su área con los departamentos de estrategia, creatividad, influencia, contenidos y experiencias de la agencia de PR de Jungle.

“La experiencia de Yoana en construcción de marcas y reputación ha contribuido especialmente al crecimiento de True desde su llegada. Somos una agencia cuyo propósito es hacer atractiva la construcción de reputación para impactar en el negocio de los clientes con los que trabajamos. Con esta promoción, impulsamos un área clave para nosotros y seguimos apostando firmemente por el talento interno”, destacó Lorena Javierre, managing director de True.

Experta en comunicación de Moda

Yoana Descalzo es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Cuenta con un máster en Comunicación de moda y tiene experiencia tanto periodística, en Cadena COPE, como en agencias internacionales, como Burson y Tinkle. En estas posiciones, ha liderado la comunicación para clientes en sectores diversos como retail, turismo, tecnología y restauración.

 

 

Las más leídas

No te pierdas