Telecinco con su mejor dato mensual

mayo 6, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Telecinco, Mediaset España, share, prime time, target comercial, audiencias, programas de televisión, Supervivientes, Noticias Cuatro, programas temáticos, conexión honduras
Sandra Barneda en "Supervivientes: Conexión Honduras"

Ángel Zamarriego y Diego Delgado Telecinco con su mejor dato mensual

Telecinco registra su mejor dato mensual desde junio de 2023 con un 10,7% de cuota de pantalla. Los informativos de la semana crecen: 0,5 puntos el de las 15:00, y el de las 21:00 alcanza su mejor cuota anual con un 11.5% de target comercial

Telecinco alcanza su mejor dato mensual desde junio de 2023 con un 10,7% de share, creciendo 1 décima respecto a marzo. Este resultado lo posiciona como líder por quinto mes consecutivo del target comercial, con un 11,3% de share, un aumento de 0,4 puntos este mes. En prime time, Telecinco mantiene su resultado de marzo, igualando su mejor dato desde abril de 2023. Mientras en day time obtiene su mejor marca del curso televisivo, liderando nuevamente en el target comercial con un 11,4%.

Por su parte, Mediaset España cierra el mes de abril con un 25,7% de share, su tercer mejor dato mensual de la temporada. Este grupo televisivo crece 3,1 puntos y continúa liderando por 25º mes consecutivo entre los espectadores más demandados por los anunciantes. A su vez tiene una ventaja de 3,2 puntos sobre la segunda opción, que pierde 2,3 puntos en target comercial respecto a su share.

En la franja de prime time, Mediaset España suma nueve meses consecutivos liderando en el target comercial. Alcanza un 27,5% de share con una ventaja de 2,8 puntos sobre el segundo grupo.

Cuatro destaca en este panorama, creciendo 4 décimas respecto a abril de 2023 y aumentando 3 décimas en el mismo comparativo en el target comercial. Por quinto mes consecutivo, es la tercera cadena comercial más vista en prime time, superando a su inmediata competidora en este parámetro.

Las tres galas semanales de ‘Supervivientes 2024’ lideran holgadamente sus franjas de emisión y todos los targets con datos destacados, mientras que otros programas como ‘El debate de las tentaciones’, ‘Bailando con las estrellas’ y ‘¡De viernes!’ también registran incrementos en sus audiencias y shares.

En el day time, los programas de Telecinco como ‘Vamos a ver’, ‘Así es la vida’, ‘TardeAR’ y ‘Reacción en cadena’ obtienen sus mejores datos históricos mensuales en share y en target comercial, manteniendo su liderazgo en las respectivas franjas horarias.

Todas las ediciones de Noticias Cuatro convierten en positivo su target comercial, mientras que los canales temáticos de Mediaset España enlazan 120 meses consecutivos de liderazgo con su mejor dato del año, destacando el rendimiento de Energy, FDF, Divinity, Boing y BeMad.

 

 

Las más leídas

No te pierdas