Sofía Speroni dirigirá la Comunicación y las Relaciones Externas de Ernest

agosto 29, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Sofía speroni, ernest, comunicación y relaciones externas, comunicación, argentina, madrid, agencia creativa, pablo Alzugaray
Diego Delgado

La comunicadora argentina Sofía Speroni cambia su labor en Ernest y es nombrada nueva responsable del área de Comunicación y Relaciones Externas de la agencia

La agencia creativa Ernest ha anunciado la incorporación de Sofía Speroni como nueva responsable del área de Comunicación y Relaciones Externas. La profesional argentina, graduada en Comunicación por la Universidad de San Andrés, cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito de la comunicación digital y política, tanto en su país de origen como en España.

En marzo de 2024, Sofía se trasladó a Madrid para unirse a Ernest, donde ha colaborado en diversos proyectos puestos ejecutivos. Su incorporación formal al equipo directivo como responsable de Comunicación y Relaciones Externas se produce tras la salida de Carolina Martín, ahora directora de comunicación de la agencia creativa, el pasado mes de julio.

Experiencia en creación de contenidos y gestión de proyectos

Sofía Speroni comenzó su carrera en la agencia Mazalán de Buenos Aires, donde gestionó cuentas importantes como Netflix. Más tarde, desempeñó el papel de redactora y Community Manager para Meta en la agencia Happy Together.

También, en el ámbito político, trabajó como coordinadora de Redacción y Contenidos para el partido PRO Argentina durante dos años. Durante esa etapa colaboró con figuras políticas de renombre, incluido el expresidente Mauricio Macri.

“La llegada de alguien con la experiencia y trayectoria de Sofía supone un paso más en el objetivo de reforzar la conexión de la agencia con la sociedad con la que interactúa. Y, en particular, con sus audiencias principales: equipo actual y potencial, clientes actuales y potenciales, reguladores, entre otros”, comentó Pablo Alzugaray, cofundador de Ernest.

 

 

Las más leídas

No te pierdas