Movistar Plus+ incorpora los contenidos FLASH para su oferta deportiva

julio 10, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Movistar Plus+, Flash, deporte, seguimiento, inteligencia artificial, resúmenes, vídeos, tecnología innovadora, wsc

Diego Delgado

La oferta de contenidos de Movistar Plus+ se amplía con la incorporación de FLASH, canal de televisión dedicado al seguimiento deportivo. Se incluirán cinco nuevos diales en la guía de la plataforma

Movistar Plus+ sigue en su estela de innovar su oferta de contenidos. La plataforma digital de Telefónica incorpora los contenidos de FLASH, una nueva opción que permite a los usuarios disfrutar del deporte de manera más rápida y accesible. Este lanzamiento llega tras varios meses de pruebas y supone una mejora significativa en el seguimiento de las principales competiciones deportivas.

De esta forma, los resúmenes inmediatos de mejores jugadas y momentos destacados de fútbol, baloncesto, tenis y golf que produce FLASH, se podrán ver en Movistar Plus+. Estos vídeos estarán disponibles justo después de cada evento deportivo a través de la interfaz de la plataforma. Los usuarios podrán elegir entre resúmenes largos de hasta diez minutos, resúmenes flash de tres minutos, y vídeos con las mejores acciones de cada partido. Este contenido se apoya en la tecnología de la empresa de inteligencia artificial WSC. Esta optimiza la experiencia del usuario al realizar dichos vídeos instantáneamente una vez finalicen los encuentros.

¿Cómo se presenta FLASH en la interfaz de Movistar Plus+?

A partir de ahora, los contenidos FLASH se pueden acceder a través de varias secciones en la plataforma de Movistar Plus+. Primeramente, la sección de deportes del nuevo canal se ubicará dentro de la sección “Estadio Infinito”, en los deportes de la plataforma. Por otro lado, los productos “Resúmenes” y “Extras” se encontrarán en la interfaz principal. Por último, las fichas de contenido de cada evento deportivo se ofrecerán junto a estos en sus respectivas casillas.

Además, los usuarios del descodificador UHD (IPTV) podrán encontrar los contenidos en cinco nuevos diales. FLASH Deportes, en el dial 80; FLASH Fútbol, en el 222; FLASH Baloncesto, en el 223; FLASH Tenis en el 224; y FLASH Golf en el 225.

¿En qué paquetes se incluye FLASH?

Los contenidos FLASH están disponibles para todos los clientes que tengan el canal Movistar Plus+ (dial 7) o el paquete de Fútbol con descodificador UHD (IPTV). Esto incluye tanto a los clientes de Movistar como a aquellos que tengan contratada la OTT de Movistar Plus+, independientemente del operador.

Actualmente, estos contenidos sólo pueden verse a través del descodificador UHD y en la app de Movistar Plus+ para dispositivos móviles iOS y Android. Próximamente, también estarán disponibles en las aplicaciones para Smart TV y en el reproductor web de la plataforma.

De esta forma, Movistar Plus+ amplía su oferta en un aspecto muy rentable para la plataforma. Además, lo hace con tecnología innovadora y con una llave que puede revolucionar la forma de seguir el deporte.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas