Llega ¡HOLA! MADRID, la guía que redefine el ocio madrileño

junio 27, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
¡HOLA! MADRID

Ángel Zamarriego

A partir del miércoles 26 de junio llega a los quioscos ¡HOLA! MADRID, la guía con los planes para triunfar en Madrid

A partir de hoy los madrileños y visitantes podrán disfrutar de ¡HOLA! MADRID, la guía definitiva para descubrir los mejores planes de la ciudad. Esta nueva publicación se distribuye de forma gratuita con la revista ¡HOLA! en la Comunidad de Madrid y, a partir de agosto, estará disponible en los quioscos el último miércoles de cada mes por 2,50€.

En su primer número, ¡HOLA! MADRID ofrece una variedad de contenidos exclusivos y planes seleccionados por expertos, acompañados de ilustraciones que capturan el espíritu vibrante y único de la ciudad. Los lectores podrán explorar el Madrid secreto de Isabel Preysler, las anécdotas y lugares favoritos de David Summers, los rincones predilectos de Sassa de Osma y el circuito madrileño de la campeona de tenis Garbiñe Muguruza. Además, Lulu Figueroa comparte sus planes favoritos para hacer con niños, mientras que las Philocalist, cazadoras de tendencias de la alta sociedad, revelan direcciones imprescindibles para brunch, copas y planes de fin de semana.

Los expertos de ¡HOLA! también presentan 20 pistas gastronómicas para disfrutar del verano en Madrid, destacando terrazas deseadas y mercados gourmets. Además, desvelan la ruta gastro de los Reyes: dónde disfrutan de menús ecológicos, marisquerías favoritas y las mejores hamburguesas de la ciudad.

Para los amantes del shopping, la guía recorre las calles más chic de Madrid, ofreciendo una selección de boutiques y tiendas exclusivas. También se incluyen recomendaciones para escapadas, como sobrevolar en globo la sierra de Guadarrama, visitar piscinas naturales, descubrir el valle de los Sueños, realizar una escapada gastronómica a pueblos encantadores y conocer las cascadas del Purgatorio. En agosto, no podía faltar una guía para disfrutar de la lluvia de estrellas de las perseidas.

Finalmente, ¡HOLA! MADRID presenta una completa agenda con novedades en teatro, exposiciones, música, deporte y libros, seleccionadas por sus expertos para mantener a los lectores al tanto de los mejores eventos y actividades de la ciudad.

 

Las más leídas

No te pierdas