Interprofit Comunicación refuerza su equipo directivo y su propuesta de servicio

junio 27, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Marta Gómez Morea, Marga Tejedor, Interprofit Comunicación

Ángel Zamarriego

Interprofit Comunicación incorpora a Marta Gómez Morea y Marga Tejedor para potenciar su estrategia de eventos y comunicación interna.

Tras el nombramiento de Esteban Redolfi como director general el pasado mes de enero, Interprofit Comunicación, fundada por Roser Tiana, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Marta Gómez Morea como directora de Eventos y Activación de marca, y Marga Tejedor como directora de Estrategia y del Área de Comunicación Interna y Talento. Ambas de ellas para mejorar su estrategia de eventos y la comunicación interna.

Marta Gómez Morea y Marga Tejedor aportan una amplia trayectoria y experiencia en agencias de comunicación y compañías, donde han liderado proyectos de eventos, comunicación interna y transformación para diversos sectores. Estas incorporaciones, junto con otras realizadas en los últimos meses, consolidan la propuesta de servicio de Interprofit, enfocada en una visión global de la comunicación que busca conectar, activar y movilizar personas.

El equipo directivo de Interprofit, liderado por Esteban Redolfi, también incluye a Nerea Idoeta, directora de Interprofit Barcelona, y Rosa Fernández, directora de Interprofit Madrid. Según Esteban Redolfi, “Con el nuevo equipo al completo, empezamos una nueva etapa en la que contamos con el talento, la experiencia y la fuerza para hacer frente a proyectos retadores en comunicación interna, activación de marca y comunicación corporativa. Nuestro objetivo ahora es avanzar en el desarrollo estratégico de la agencia y consolidarnos como el mejor partner en comunicación, con equipos cada vez más especializados que respondan integralmente a las necesidades de aquellos clientes que buscan proyectos personalizados, transformadores y de impacto.”

 

Las más leídas

No te pierdas