Manuel Castro, nuevo presidente de la Comisión de Medios Digitales de IAB Spain

junio 21, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Manuel Castro, IAB Spain, presidente de la Comisión de Medios Digitales, prisa media, Monetización y Negocio Digital, prisa, comisión de medios digitales
DVD1215. 30/05/24. Madrid, retrato a Manu Castro, en la sede de EL PAÍS. / MOEH ATITAR

Diego Delgado

El actual director de Monetización y Negocio Digital de PRISA Media, Manuel Castro, ha sido elegido presidente de la nueva Comisión de Medios Digitales de IAB Spain

Manuel Castro se une a los máximos mandatarios de IAB Spain. La asociación internacional de agencias de medios y publicidad, le ha nombrado como presidente de la Comisión de Medios Digitales. Un puesto de relevado liderazgo en la entidad y de vital importancia en sus intereses.

La Comisión de Medios Digitales se trata de un organismo nuevo. Según IAB Spain, tiene como objetivo principal “liderar y evolucionar el ecosistema publicitario digital a través de la innovación tecnológica y la optimización de la cadena de suministro”, entre otros aspectos. En este sentido, Castro ha manifestado su satisfacción por el papel que desempeñará en esta nueva etapa.

“Estoy verdaderamente orgulloso de que PRISA dé inicio a mi presidencia en esta nueva y necesaria comisión y de representar a los principales medios de comunicación de España. Colaboraremos para un mercado justo y competitivo capaz de ofrecer un entorno sostenible, ético y seguro para las marcas y el consumidor, donde la publicidad digital sea lo más eficiente y eficaz posible”, declaró.

La Comisión de Medios Digitales

La Comisión de Medios Digitales de IAB Spain está compuesta por destacados medios y empresas del sector. Entre ellos destacan, 20 Minutos, Atresmedia, El Economista, El Nacional.cat, Eldiario.es, Hearst, y PRISA Media, entre otros. Mediante este organismo, este grupo abordará los asuntos referidos a la publicidad digital, así como sus desafíos futuros.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas