Víctor Conde deja su cargo como director general de AMKT

junio 28, 2024
Tiempo de lectura: 2 mins
Víctor Conde Director General de la AMKT
Víctor Conde en la gala de los Premios Nacionales de Marketing

Diego Delgado

Durante la gala de los Premios Nacionales del Marketing, Víctor Conde anunció que deja el cargo de director general para liderar el I Encuentro Internacional del Marketing y las relaciones institucionales con Latinoamérica

En un espacio renovado y ante una sala llena de las personalidades más relevantes del Marketing español y europeo, Víctor Conde sorprendió con el anuncio de su retiro como director general de la AMKT. Tras 11 años en los mandos de la asociación más prestigiosa de España en este ámbito, el veterano gerente cambia de aires sin abandonar la organización.

Según ha podido saber Infoperiodistas, Víctor Conde pasa a liderar un evento nuevo organizado por la AMKT: el I Encuentro Internacional del Marketing que tendrá al ya exdirectivo como principal exponente. Además, pasará a coordinar las relaciones
institucionales de AMKT con Latam. Un cambio de roles, que de acuerdo con fuentes cercanas al propio Conde, se justifica con la necesidad de afrontar nuevos desafíos.

El sustituto de Víctor Conde ha sido el secreto mejor guardado de la noche. Según Enrique Arribas, presidente de la AMKT, el anuncio se comunicará pronto.

Una gala inolvidable en un espacio renovado

La XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing fue emocionante, divertida e impactante. Celebrado en el Espacio Ibercaja Delicias, tras quedarse pequeño el Hipódromo de la Zarzuela, el equipo de Infoperiodistas formó parte de los 1100 asistentes que disfrutó del evento. Las máximas personalidades del Marketing y sus equipos acudieron a la cita y pudieron disfrutar de puestos de entretenimiento, una amplía terraza y un servicio constante de excelente restauración. Así, el recinto situado en el madrileño barrio de Delicias se convirtió en un espacio acertado para pasar una tarde-noche cómoda y divertida.

Durante la ceremonia de entrega, un año más Juanma Iturriaga repitió como presentador. Sin embargo, la AMKT nos sorprendió con Alba Renai, influencer virtual creada y entrenada por inteligencia artificial. Una dupla que con humor y naturalidad dirigió la revelación de los ganadores de los premios.

La gala también tuvo momentos únicos que ofrecieron versatilidad al evento. El espectáculo musical de Mediaplus Equmedia o los discursos y videos de los principales patrocinadores de los Premios fueron algunos ejemplos de ello.

Un retirada, una incógnita y un próximo I Encuentro Internacional del Marketing

Finalmente, la noche de emociones culminó con la crónica de una noticia anunciada. Enrique Arribas, quien al principio del encuentro generó enormes expectativas con un anuncio trascendental que se desvelaría al final de la entrega de premios, concluyó el acto con la confirmación de la marcha de Víctor Conde de la dirección general de la AMKT.

Otro aspecto innovador de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing fue el notorio relevo generacional, tanto en presencia como en los premiados. Una de las apuestas de la AMKT es apoyar el talento en España, y parece que la juventud es protagonista en ello. La inmensa mayoría de galardonados o equipos de trabajo premiados estaban compuestos por profesionales jóvenes, como el conjunto de Nude Project que recibió el tercer premio en la categoría de Start-Ups y Pymes.

Una reconocimiento que deja entrever el potencial de las generaciones jóvenes en la industria del Marketing. Y una tendencia de que los Premios nacionales del Marketing y la Asociación de Marketing de España se adapta, cambia y está en una revolución constante.

 

También te puede interesar:

Durex y Telefónica triunfan en la noche de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing 

 

Las más leídas

Claroscuros en la salida a Bolsa del Grupo Puig

La operación de salida a Bolsa del grupo Puig, anunciada con fervor por todas las instituciones financieras y todos los medios de comunicación como el acontecimiento bursátil español de la última década,…

No te pierdas