Telecinco retira “Reacción en cadena” de los fines de semana

junio 12, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Reacción en cadena, Telecinco, Eurocopa, RTVE, fines de semana, lunes a viernes, Ion Aramendi, Fiesta, Emma García

Diego Delgado

Ante la llegada de la Eurocopa de Alemania, Telecinco ha decidido retirar de los fines de semana su programa vespertino “Reacción en cadena”

“Reacción en cadena ” abandona la programación de Telecinco de los fines de semana. El programa conducido por Ion Aramendi se emitirá por las tardes sólo de lunes a viernes. Este movimiento responde al comienzo de la Eurocopa de Alemania, que cubrirá íntegramente RTVE, y contempla la retransmisión de sus partidos mayoritariamente durante los fines de semana.

Es por ello, que Mediaset ha decidido proteger a “Reacción en cadena”, uno de sus formatos más vistos de su programación, en vista del previsible acaparamiento de espectadores que tendrá La 1. En consecuencia, el espacio que deja libre el programa de Aramendi volverá a quien lo ocupaba anteriormente: “Fiesta”. El magacín del corazón presentado por Emma García retorna su emisión los sábados y domingos de 16:00 a 21:00.

De momento, la decisión de Telecinco es indefinida. Sin embargo, según fuentes como El Confidencial, Mediaset no descarta recuperar “Reacción en cadena” una vez finalice la Eurocopa o incluso para la siguiente temporada, ya en septiembre. Todo dependerá de los números en audiencias que genere el programa o que prevean que pueda generar.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas