Patricia Meso, nueva directora de comunicación de Apple Tree

abril 10, 2025
Tiempo de lectura: 1 min
Patricia Meso directora de comunicación de Apple Tree

Apple Tree ha nombrado a Patricia Meso como nueva directora del área de comunicación de su oficina en Madrid.

Ángel Zamarriego

La agencia Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Patricia Meso como nueva directora del área de comunicación. Meso, que se incorporó a la firma en 2022 como responsable del área de comunicación corporativa y sostenibilidad en Madrid, liderará ahora la coordinación de las áreas de Comunicación Corporativa, Culture & Entertainment, Comunicación Lifestyle y la práctica de sostenibilidad, todas bajo su supervisión en la sede madrileña de la agencia.

Con una amplia trayectoria en el mundo del periodismo y la comunicación, Patricia Meso ha trabajado en medios como El Correo y Colpisa, y en agencias como C&I, Omnicom PR y Hotwire, donde ha gestionado la reputación de marcas como McDonald’s, Wallapop, Ikea, Telepizza, Pernod Ricard, NH o Carbonell. Su experiencia se centra en estrategia reputacional, comunicación de crisis, formación de portavoces y asesoramiento estratégico para grandes marcas nacionales e internacionales.

Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha destacado: “Patricia ha demostrado desde que llegó a la agencia su capacidad para liderar equipos y asesorar a grandes compañías en la construcción de su reputación con gran acierto. Confiamos plenamente en ella para este nuevo reto”.

Por su parte, Meso ha afirmado: “Asumo con ilusión este nuevo reto liderando el área de comunicación de Apple Tree. Seguiremos impulsando nuestro New Thinking en la forma de comunicar de marcas y empresas, buscando siempre conectar de manera única y relevante con sus audiencias”.

Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco y con un Máster de Periodismo del Grupo Vocento, Meso suma más de dos décadas de experiencia y se posiciona como una figura clave en la evolución estratégica de Apple Tree.

Las más leídas

No te lo pierdas