Nace PR:E, la primera red europea de relaciones públicas para el entretenimiento y el estilo de vida

abril 24, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
PR:E, Agencias de relaciones publicas, red de agencias, blanchón, entretenimiento, moda, estilo de vida, cultura, europa

Diego Delgado

Public Relations Europe está compuesta por siete agencias de relaciones públicas independientes de Europa y nace con el propósito de ofrecer consultoría internacional en entretenimiento, estilo de vida y cultura

Siete agencias de relaciones públicas independientes líderes en Europa se han unido para formar PR:E, la primera red de relaciones públicas dedicada al entretenimiento y el estilo de vida. Con el objetivo de redefinir el panorama del sector, Public Relations Europe ofrece a marcas y artistas una gama completa de servicios de relaciones públicas internacionales a medida.

Esta asociación cuenta con agencias internacionales como Blanchón (España), ABCommunication (Bélgica), Cartel (Francia), Kruger Media (Alemania), Goigest (Italia), PR Nordic (países nórdicos) y DawBell (Reino Unido). Entre todas suman una profunda experiencia en los ámbitos de imagen pública, lo que les permite ofrecer a sus clientes una visión global y un conocimiento profundo de las tendencias locales.

Blanchón, agencia de relaciones públicas y comunicación especializada en música, moda, entretenimiento, tecnología, estilo de vida, arte y cultura, es la representante de PR:E en España. Con más de 25 años en el sector, la agencia española cuenta con una sólida red de contactos que ha convencido a marcas como LOS40, Paramount Network o Balenciaga, “En un mundo global, creemos que esta red de contactos europea supone una oportunidad única para nuestros clientes presentes y futuros” afirma su fundadora Macarena Blanchón.

Dentro de los servicios de la red PR:E, se cuenta con herramientas de asesoramiento en las relaciones con los medios, en la producción de contenidos, en el marketing de influencias o en la comunicación corporativa, entre otros.

 

 

Las más leídas

No te pierdas