Marta Serrano Romero, nueva directora de Estrategia Multicanal de Torres y Carrera

junio 25, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Marta Serrano, Torres y Carrera

Ángel Zamarriego

Marta Serrano Romero se une a Torres y Carrera como directora de Estrategia Multicanal, trayendo consigo más de 25 años de experiencia en comunicación, especialmente en el sector Salud.

Marta Serrano Romero ha sido nombrada nueva directora de Estrategia Multicanal de Torres y Carrera, una de las principales consultoras de comunicación en España. Este nombramiento refuerza la apuesta de la consultora por consolidar su posición en el mercado y ampliar su alcance en diversos sectores.

Serrano trabajará en coordinación con las áreas de Medios, Marketing Digital y Relaciones Institucionales de la consultora, y se encargará de la prospección en toda la cadena de valor de la compañía. Además, compaginará sus nuevas responsabilidades con sus funciones actuales como directora de cuentas en el área de Salud.

Licenciada en Ciencias de la Información y Técnica en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria, Serrano cuenta con una extensa trayectoria profesional. Comenzó su carrera en medios de comunicación como Onda Cero, Antena 3 y el grupo Unidad Editorial. Más tarde pasó al mundo de la consultoría y fundar su propia agencia de comunicación.

Con 15 años de experiencia en el sector Salud, ha trabajado para importantes clientes como Johnson & Johnson, Cantabria Labs, Heel y Alliance Healthcare. También ha desarrollado estrategias de comunicación para asociaciones de pacientes y sociedades científicas, además de colaborar con sectores como infraestructuras, gastronomía y lifestyle.

Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera, destacó la importancia de este nombramiento: “La amplia experiencia y profundo conocimiento de Marta en el sector Salud, así como su capacidad para desenvolverse en diversos ámbitos de la comunicación dentro de otros sectores, serán claves para potenciar nuestra estrategia multicanal.”

 

Las más leídas

No te pierdas