Stellantis ha anunciado el nombramiento de Marion Beyret como Senior Vice President de Corporate Affairs and Communications para la región de Europe.
Ángel Zamarriego
Con una destacada trayectoria en comunicación corporativa y relaciones institucionales, Marion Beyret asume la responsabilidad de definir e implementar una visión estratégica para los asuntos públicos y la comunicación de Stellantis en Europe. Su misión será anticipar desafíos, identificar oportunidades y traducir los objetivos globales de Stellantis en estrategias de reputación adaptadas a la región y supervisará la evolución del mercado, tendencias sociales y cambios regulatorios.
Beyret cuenta con una amplia experiencia en comunicación corporativa y asuntos públicos. Hasta ahora, ocupaba el puesto de Head of Communications and Public Affairs for Stellantis France, donde desempeñó un papel clave en la estrategia de comunicación de la compañía en el país. Anteriormente, trabajó en medios como Canal Plus, gestionó relaciones con los medios para instituciones francesas como la Presidencia de la República, el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Ecología, y dirigió la comunicación en Air France-KLM.
En su nuevo cargo, Beyret estará al frente de un equipo de tres líderes principales:
- Christoph Hinrichsen, responsable de Public Affairs para la Unión Europea y Enlarged Europe.
- Alessandro Nardizzi, encargado de Communications para Enlarged Europe y Pro One Communications.
- Stéphane Cesareo, responsable de Brands and Tech Communications en la región.
«La experiencia y visión estratégica de Marion la convierten en la líder ideal para impulsar nuestros esfuerzos en asuntos públicos y comunicación en Enlarged Europe», destacó Jean-Philippe Imparato, Chief Operating Officer de Stellantis para la región. «Su capacidad para anticipar desafíos, desarrollar estrategias efectivas y construir relaciones sólidas con los stakeholders será clave para ejecutar nuestro plan estratégico en Enlarged Europe. Confío plenamente en que destacará en este nuevo rol y contribuirá significativamente a nuestro éxito en la región.»