La Clínica Universidad de Navarra tiene nuevo equipo de Comunicación

mayo 16, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Universidad de Navarra, Clínica Universidad de Navarra, CUN, nuevo equipo de Comunicación, reorganización de departamentos de comunicación y reputación, Álvaro Sánchez, director de comunicación, consejo de dirección, María González Zabal, Miguel García San Emeterio, Enrique Cabrera González, Isabel Morales, APM, Asociación de Prensa de Madrid, Madrid, pamplona, colaboración
De izq. a drcha., Miguel García San Emeterio, María González Zabal, Álvaro Sánchez León, Isabel Morales y Enrique Cabrera González.

Diego Delgado

La Clínica Universidad de Navarra tiene nuevo equipo de Comunicación, con el periodista Álvaro Sánchez como director

La Clínica Universidad de Navarra (CUN) tiene nuevo equipo de los departamentos de Comunicación y Reputación. Con el fin de adaptarse a los nuevos lenguajes y optimizar el servicio periodístico y profesional de sus comunicaciones la entidad médica pretende mantener su prestigio.

El Consejo de Dirección ha estructurado el personal en cuatro áreas: contenidos, medios, comunicación interna y reputación y relaciones institucionales. Además, ha nombrado al periodista Álvaro Sánchez León como director del departamento de Comunicación. Sánchez León había ocupado previamente el cargo de director de comunicación en la sede de la CUN en Madrid desde noviembre de 2022.

La nueva estructura del equipo también incluye a María González Zabal, directora de Reputación y Relaciones Institucionales; Miguel García San Emeterio, director de Medios; Enrique Cabrera González, director de Comunicación Interna; e Isabel Morales, responsable de la página web.

Además de esta reorganización, el Consejo de Dirección ha decidido impulsar la creación de un portal contenidos de salud pública. De esta forma, la CUN amplía las tareas tradicionales de la comunicación institucional y refuerza su compromiso con la difusión de información relevante y de calidad en el ámbito de la salud.

La Clínica Universidad de Navarra y la Asociación de Prensa de Madrid

Por otro lado, la APM también se incorpora a la Clínica Universidad de Navarra mediante un acuerdo de colaboración. Los asegurados de la asociación periodística tendrán acceso a las instalaciones médicas en Madrid y Pamplona mediante el suplemento CUN.

Éste consiste en un importe adicional a las primas de seguro que ofrece la APM a sus socios por el cual podrán contar con un copago especial para los actos médicos del centro universitario.

 

 

Las más leídas

No te pierdas