El Conquistador del Fin del Mundo mejor programa de entretenimiento

mayo 31, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
El conquistados del fin del mundo, premio, mejor, programa, Prix CIRCOM, galardón

Ángel Zamarriego

“El Conquistador del Fin del Mundo” recibe el premio al Mejor Programa de Entretenimiento en los Prix CIRCOM, galardón europeo que  reconoce la excelencia en la producción televisiva regional europea

“El Conquistador del Fin del Mundo”, producido por Hostoil (THE MEDIAPRO STUDIO) y emitido con éxito en ETB2, ha ganado el premio principal en la categoría de Entretenimiento y Drama en los Prix CIRCOM. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 23 de mayo en Poznan (Polonia) durante el 40º Congreso de la asociación profesional de medios de comunicación públicos regionales de Europa. Este galardón, que destaca la excelencia en la producción televisiva regional europea, reconoció “la labor en la producción de contenidos de alta calidad y su contribución a la diversidad y riqueza del panorama audiovisual europeo”. Unai Iparragirre, director de EITB, recogió el trofeo en nombre del programa.

Con este premio, “El Conquistador del Fin del Mundo” consolida su posición como uno de los formatos más populares y aclamados de EITB. La producción, que combina aventura, estrategia y superación personal, ha cautivado a la audiencia durante las 20 temporadas que lleva en emisión.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas