The Objective ficha a José Luis Sainz

junio 27, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
José Luis Sainz, The Objective

Ángel Zamarriego

The Objective se refuerza con la incorporación de José Luis Sainz como consejero de la presidencia, aportando su amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación.

The Objective Media, la empresa matriz del medio digital The Objective, ha anunciado la incorporación de José Luis Sainz como consejero de la presidencia. Según ha informado DIRCOMFIDENCIAL, Sainz asesorará en asuntos de estrategia y administración a Paula Quinteros, CEO de la compañía.

Con una trayectoria de 40 años en el sector de los medios de comunicación, José Luis Sainz comenzó su carrera en Arthur Andersen como consultor. En 1989, se unió al grupo Prisa, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, incluyendo director gerente de El País y CEO de Prisacom. Sainz pasó a Vocento, donde fue director general de Medios Nacionales, CEO de Punto Radio y consejero ejecutivo de Net TV.

En 2011, Sainz retornó a Prisa, llegando a ser presidente de Prisa Noticias, consejero delegado de Prisa Radio y, finalmente, consejero delegado de Prisa entre 2014 y 2017. Tras su salida de Prisa, ha trabajado como consejero en compañías como Adolfo Domínguez y Boyacá, y ha presidido la comercializadora de publicidad YouWin.

En The Objective, Sainz coincidirá con antiguos colegas de Prisa, como José Luis Cebrián y Antonio Caño, quienes actualmente son destacados articulistas del medio digital. Esta incorporación refuerza la estrategia de crecimiento de The Objective Media, consolidando su posición en el mercado de los medios digitales.

 

 

Las más leídas

No te pierdas