Telva Living, la nueva revista de diseño

mayo 17, 2024
Tiempo de lectura: 2 mins
Telva Living, Revista Nueva, Telva

Ángel Zamarriego

TELVA lanza su nueva revista TELVA LIVING, dedicada al diseño, la arquitectura y el interiorismo. La revista, que llega este sábado 18 de mayo, explora los espacios más elegantes e inteligentes del mundo. Esta ofrecerá una mirada contemporánea a las últimas tendencias y creaciones de grandes maestros.

La icónica revista TELVA presenta este sábado 18 de mayo el primer número de TELVA LIVING, una publicación bianual dedicada a explorar el diseño, la arquitectura y el interiorismo. TELVA LIVING se sumerge en los universos particulares de artistas y diseñadores, analizando con una mirada contemporánea las últimas tendencias y objetos creados por los grandes maestros del siglo XX que han encontrado una nueva vida en el siglo XXI.

Inspiración, naturaleza, piezas rotundas y rincones únicos serán los protagonistas de TELVA LIVING, que contará con fotografías exclusivas de los mejores fotógrafos de espacios. La revista también incluirá entrevistas con destacados expertos en arte y diseño, reflejando las principales influencias creativas de cada país y continente.

La publicación nace bajo la inspiración de Living Corriere, la revista homónima del diario italiano RCS MediaGroup, con más de 10 años de experiencia y considerada una referencia en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Olga Ruiz, directora de TELVA, ha trabajado estrechamente con el equipo italiano y su directora, Francesca Taroni, para dar vida a esta nueva propuesta editorial. “Una casa es un amor duradero, y con esa mirada profundamente ilusionada pero reflexiva con la que vas ideando tus espacios, abordamos toda la revista”, afirma Ruiz.

El primer número de TELVA LIVING se estrena con enfoque en las novedades del Salone del Mobile Milano, el evento internacional más importante del sector . Además, la revista presenta el nuevo hotel Los Felices en Ibiza, la coctelería milanesa Dandelion y la exposición Ellsworth Formas y colores en París.

Entre las destacadas personalidades y espacios que llenan las páginas de TELVA LIVING se encuentran el hogar de Ambra Medda y Edward Barber en Londres. También el restaurante Casa Perbellini 12 Apostoli de Verona diseñado por Patricia Urquiola, y la villa de la coleccionista Céline Marcato en la Riviera francesa. También se presentan el piso con vistas a la Torre Eiffel del interiorista Rodolphe Parente. El proyecto de madera y cristal de la ceramista Francesa Anfossi, y la casa de campo en los Cotswolds ingleses del diseñador Luke Edward Hall.

Además, la revista incluye un especial dedicado a mesas y sillas, destacando las últimas tendencias contemporáneas, materiales como la piedra y la madera, tonos oscuros y tapizados en asientos y respaldos.

Para celebrar el lanzamiento, TELVA acompañará a TELVA LIVING con unas láminas de edición limitada, diseñadas y firmadas por la artista Mariona Espinet. TELVA LIVING se distribuye gratuitamente junto al número de junio y también podrá adquirirse de forma independiente en quioscos y puntos de venta por 3,50€.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas