RTVE ofrece en directo la final de Champions

mayo 31, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
rtve, final de la champions, final de la champions league, UEFA Champions League, UEFA, Real Madrid, Borussia Dortmund, fútbol, retrasmisión en directo, rne, la 1, rtve play

Diego Delgado

RTVE, desde La 1, RNE y su plataforma digital, ofrece en directo la final de Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid

RTVE ofrece en directo la final de la Champions. Desde las 18:00 del sábado 1 de junio, La 1, RNE y la plataforma digital de la corporación pública retransmitirán desde el estadio de Wembley (Londres, Reino Unido) el encuentro entre Borussia Dortmund y Real Madrid.

Según ha informado RTVE, La 1 transmitirá el partido en directo a las 21:00 horas, precedido por un previo desde Londres presentado por Marcos López. Este segmento inicial ofrecerá la última hora de los equipos finalistas, con la narración a cargo de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Luis Milla y Álvaro Arbeloa. Albert Hernández estará encargado de las entrevistas a pie de campo.

Tratamiento de RNE

Por otro lado, ‘Tablero Deportivo’ de RNE también cubrirá el evento desde Wembley con una programación especial que comenzará a las 18:00 horas. Manu Martínez y Jorge Duato liderarán la cobertura, con la narración de Antonio Muelas. Juanma Sánchez estará siguiendo al Real Madrid, mientras que Adriana Vázquez se enfocará en el Borussia Dortmund. Los analistas Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez, Sergio Sauca y Alfredo Santaelena proporcionarán un análisis detallado del encuentro.

El espacio deportivo de RNE también se desplegará en diferentes ubicaciones: en el estadio Santiago Bernabéu, en Alcalá de Henares junto a la familia del capitán blanco Nacho Fernández, y en Alemania para cubrir la despedida de Toni Kroos del Borussia Dortmund. Además, los aficionados podrán seguir la final en directo a través de RTVE Play, incluyendo las ruedas de prensa previas al partido.

Con este despliegue de medios, RTVE ofrecerá la señalada final de la Champions League en abierto y en directo. Con análisis y puntos de vista desde varios frentes, los seguidores del fútbol podrán disfrutar plenamente de una de las citas más importantes de este deporte de la mano de la radio televisión pública.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas