Diego Delgado
La empresa de reparación de automóviles y la Fundación Vivir Sin Barreras, FUNVIBA, se unen para facilitar la movilidad por los jardines la Granja de San Ildefonso a personas con discapacidad física
La cadena de mantenimiento de automóviles Midas continúa su compromiso con las personas con movilidad reducida mediante su segunda colaboración con la organización sin ánimo de lucro FUNVIBA (Fundación Vivir Sin Barreras). En esta ocasión, Midas ha cedido una scooter eléctrica a la Institución Patrimonio Nacional, permitiendo que las personas con discapacidad o dificultades de movimiento disfruten plenamente de los jardines del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.
Ésta es la segunda vez que Midas colabora con FUNVIBA, institución solidaria que promueve la inclusión social en la cultura y el ocio, después de que lo hicieran el pasado mes de octubre con la donación de otro ciclomotor al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.
“En Midas creemos en la importancia de crear sociedades inclusivas y accesibles para todos. Esta cesión de scooter eléctrica es un paso más en nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la eliminación de barreras, permitiendo que todas las personas puedan acceder y disfrutar de espacios públicos y culturales sin limitaciones”, expresa Jocelyne Bravo, jefa de Marketing y Comunicaciones de Midas España.
Esta cesión forma parte de la iniciativa de Patrimonio Nacional para mejorar la accesibilidad en los Reales Sitios y Reales Patronatos, como ocurrió previamente en lugares como el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Antropología y el Museo del Traje.