La agencia McCann refuerza y apuesta por el talento y la diversidad con la incorporación de siete nuevos profesionales a su equipo creativo.
Ángel Zamarriego
McCann continúa con su liderazgo en el sector publicitario con la incorporación de siete nuevos talentos a su equipo creativo en Madrid. La agencia ha reforzado sus filas con profesionales de distintos perfiles y trayectorias, para combinar experiencia internacional y nuevas generaciones de creativos formados en las mejores escuelas.
Entre las nuevas incorporaciones destacan Leandro Bertoia (Director de Arte) y Enrique Raboy (Copywriter Senior), ambos procedentes de Argentina. Su trayectoria incluye trabajos en agencias como Ogilvy, Havas, David, Grey, VML y BBDO, donde han desarrollado campañas para grandes marcas como HSBC, Rexona, Powerade, Chevrolet y Stella Artois.
Otra dupla creativa que se suma al equipo es la formada por Marta Pacheco (Copywriter) y Macarena Paniagua(Directora de Arte Junior), quienes llegan desde David Madrid tras trabajar en campañas para Burger King, Milka, Netflix, Corona, Halls y Coca-Cola. Su formación en The Atomic Garden les ha permitido desarrollar una visión innovadora en el ámbito de la creatividad publicitaria.
Asimismo, McCann ha incorporado a Sandra Sánchez y Sonia Herráez, una dupla creativa que proviene de Ogilvy y ha trabajado para clientes como Correos, Desperados, Zalando, HBO y Central Lechera Asturiana. Ambas cuentan con un MBA en Responsabilidad Social Corporativa, un máster en Comunicación Digital por la Universidad Complutense de Madrid y formación en creatividad integral en The Brother Madrid.
Por último, Fernando Miranda se une a la agencia como Director de Arte tras su paso por Ogilvy, LePub Publicis (Italia) y David Madrid, donde trabajó para cuentas como Burger King, Heineken y Cruzcampo. Posee formación en Graphic Motion por Light Box Academy y un postgrado en Dirección de Arte por Miami Ad School Madrid.
Con estas incorporaciones, McCann refuerza su compromiso con la excelencia creativa y la innovación en el sector publicitario. La agencia busca potenciar su capacidad de generar ideas diferenciales y construir plataformas de marca que perduren en el tiempo y apuesta por un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.