Marta Ortega directora de la nueva delegación de Avante en Islas canarias

julio 5, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
Marta Ortega, Avante

Ángel Zamarriego

Marta Ortega asume la dirección de las nuevas oficinas de Avante en Gran Canaria y Lanzarote

Avante, la agencia de medios independiente, refuerza su apuesta por la regionalidad y el conocimiento de la idiosincrasia local con la apertura de dos nuevas oficinas en el archipiélago canario, ubicadas en las islas de Gran Canaria y Lanzarote. Marta Ortega, una profesional con una sólida trayectoria en el sector de los medios y la comunicación, asumirá la dirección de estas delegaciones, con la misión de potenciar y diversificar los servicios de la agencia en la región.

“Como no podía ser de otra manera, hemos decidido seguir apostando por el talento autóctono. Marta Ortega, con toda su experiencia, capacidad de liderazgo y conocimiento del mercado local canario, será una pieza fundamental para consolidar nuestra presencia en las Islas y seguir ofreciendo servicios integrales y totalmente personalizados a nuestros clientes”, afirmó Jesús Suso, CEO de Avante.

La incorporación estratégica de Marta Ortega refuerza el compromiso de Avante por ofrecer un servicio 360° adaptado a las necesidades específicas del mercado canario. Para ello, la agencia ha fortalecido su equipo en las islas con la incorporación de siete nuevos profesionales. Esta apuesta por el talento local busca potenciar y diversificar los servicios ofrecidos, tanto en planificación de medios como en comunicación, creatividad y organización de eventos. Todos ellos trabajarán de la mano de Marta Ortega para garantizar que cada cliente reciba soluciones personalizadas y efectivas, alineadas con la visión de un servicio integral ad hoc.

Marta Ortega llega a la agencia con una visión innovadora y una amplia experiencia en la gestión de equipos y proyectos de comunicación. Tras casi 12 años como directora comercial de COPE en Gran Canaria, y su trabajo en importantes agencias locales como Vera BSB Comunicación, BSB Comunicación y Publicidad, y Vera Publicidad, Ortega se muestra entusiasmada con este nuevo desafío.

“Encaro este desafío con mucho entusiasmo y una gran alegría. Me siento muy orgullosa de formar parte de la familia Avante y de haber sido escogida para liderar el afianzamiento de la agencia en mi tierra. Junto con mi equipo, además de conseguir que la inversión publicitaria de los anunciantes canarios sea lo más rentable y eficaz posible, brindaremos soluciones de comunicación que abarquen desde la estrategia y la planificación hasta la ejecución y el análisis de resultados”, expresó Marta Ortega.

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas