La Televisión Canaria celebra cumpleaños y fiesta autonómica

mayo 29, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
televisión canaria, día de Canarias, programación especial, folclore canario, Islas Canarias, Las Palmas, Lanzarote, Tenerife

Diego Delgado

La Televisión Canaria celebra con una programación especial su fiesta autonómica y también su 25º aniversario

Televisión Canaria se vuelca a la celebración del Día de Canarias con una programación especial. En el 25º aniversario de la cadena, desde las primeras horas de la mañana hasta la noche, ofrecerán una cobertura completa de los eventos más significativos de la jornada.

La programación incluirá la retransmisión de la Luchada Institucional, modalidad de lucha que enfrenta amistosamente a dos equipos compuestos por luchadores de las islas. Ello será a las 12:00 horas. Después, el Paseo Romero de Las Palmas de Gran Canaria será emitido a las 16:30. Para finalizar el día, la entrega de los Premios Canarias (20:30) y el estreno del documental “Kraus, el último romántico” (22:00) cerrarán la parrilla.

Además, se presentarán programas especiales como “Historia de Canarias” para los más pequeños. O “Buenos Días Canarias“, con un repaso a los actos conmemorativos de la festividad.

La jornada, como es habitual, pretende ser un homenaje a la cultura, al folclore y a la identidad canaria. Se resaltará la riqueza y diversidad del archipiélago a través de una variada programación que unirá a todos los isleños en esta celebración especial.

 

 

Las más leídas

radio generalista, radio, radio musical, egm, audiencias, crecimiento, tiempo consumido, transformación digital

La Radio, en máximos históricos

La audiencia de la radio sigue aumentando y se coloca en los 32 millones de oyentes mensuales, casi medio millón más que en el mismo periodo de 2023. La transformación digital y…

No te pierdas