Diego Delgado
Jesús Molina se suma a Dojo como Head of Partners para dirigir las estrategias y acuerdos de la compañía. Javier Jover también es nombrado nuevo director general
La fintech Dojo, especializada en soluciones de pago, ha anunciado la incorporación de Jesús Molina como nuevo Head of Partners para España. Este nombramiento se alinea también con la incorporación de Javier Jover como director general, el cual representa una ampliación en la estrategia de Dojo de captar profesionales experimentados en su filial nacional.
En su nuevo rol, Jesús Molina se encargará de liderar las integraciones y acuerdos estratégicos con los principales actores del sector. Su objetivo es asegurar que los terminales de pago de Dojo estén conectados a los softwares de los comercios. De este modo, se les facilitará la gestión del día a día, como el cuadre de caja, toma de comandas o la visualización de los cobros.
“Contamos con una propuesta de valor disruptiva en el mercado de las soluciones de pago, que nos ha permitido consolidarnos hegemónicamente en el Reino Unido. Por ello, estamos trasladando este know how al mercado español construyendo una sólida red de alianzas con las firmas más punteras del sector”, comentó Molina.
Trayectoria y formación
Jesús Molina cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de e-commerce y pagos. Ha trabajado en empresas como Banco Santander, donde pasó 8 años en la joint venture con Elavon Merchant Service. Además, estuvo 4 años en EVO Payments como Head of Partners para España y Portugal.
Su formación incluye un Máster en Dirección Comercial y Ventas Generales por el EAE Business School. Es experto en administración y dirección de empresas y ha colaborado con compañías como Global Blue y Worldline Global. Una apuesta firme de Dojo para una de sus secciones de mayor relevancia en la dirección de la compañía en España.