Jeff Lambert se incorpora al Comité Ejecutivo de LLYC

julio 5, 2024
Tiempo de lectura: 2 mins
Jeff Lambert, LLYC

Ángel Zamarriego

Jeff Lambert, Socio y CEO de Lambert by LLYC, se une al Comité Ejecutivo Global de LLYC,

LLYC ha anunciado la incorporación de Jeff Lambert, Socio y CEO de Lambert by LLYC, al Comité Ejecutivo Global de la consultora de comunicación. Este movimiento refuerza la estructura de negocio de la firma, permitiendo un análisis integral de los asuntos más relevantes a través de la participación de los responsables de las distintas regiones y áreas transversales, incluyendo Marketing y Corporate Affairs.

La inclusión de Jeff Lambert en el Comité Ejecutivo Global subraya la creciente importancia de la operación en Estados Unidos para LLYC. El Plan Estratégico 2023-2025 establece que este mercado es estratégico y prioritario. Desde la adquisición de Lambert en febrero de 2024, Estados Unidos se ha convertido en el segundo mercado más grande de la firma en términos de ingresos operacionales.

Jeff Lambert aporta al Comité Ejecutivo Global más de 30 años de experiencia profesional. A lo largo de su carrera, ha liderado numerosas fusiones, adquisiciones e integraciones de empresas, además de asesorar a líderes globales, marcas y empresas públicas. Su incorporación refuerza la estrategia de LLYC para consolidar su presencia y crecimiento en el mercado estadounidense.

Nos unimos a LLYC para formar parte de su crecimiento y también impulsar su estrategia de mercado en Estados Unidos. Es un honor para mí ser uno de los principales líderes de la empresa para garantizar que Estados Unidos sea una de las zonas geográficas de mayor crecimiento en la cada vez mayor presencia de LLYC”, afirmó Jeff Lambert.

Composición del Comité Ejecutivo Global de LLYC

El Comité Ejecutivo Global de LLYC está actualmente conformado por:

  • Alejandro Romero, Socio y CEO Global
  • Luisa García, Socia y COO Global
  • Adolfo Corujo, Socio y CEO de Marketing Solutions
  • Marta Guisasola, Socia y CFO Global
  • Tiago Vidal, Socio y Director Global de Talento e IT
  • Luis Miguel Peña, Socio y CEO para Europa
  • Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO para Latam
  • Jorge López Zafra, Socio y Director General de Corporate Affairs para Europa
  • María Esteve, Socia y Directora General de Corporate Affairs para Latam

Con la incorporación de Jeff Lambert, el Comité Ejecutivo Global de LLYC refuerza su nuevo modelo de negocio, que se basa en la representación de las dos grandes áreas de práctica de la firma: Marketing y Corporate Affairs. Además, refleja la organización geográfica con los CEOs de Europa y Américas, junto con las funciones corporativas de Finanzas y Talento. Gracias a esta nueva estructura, el área de Marketing ya representa la mitad de los ingresos de la compañía a nivel global.

“Hemos querido reflejar en el Comité Ejecutivo Global nuestro actual modelo de negocio. Estoy seguro que la visión de Jeff nos va a aportar mucho. Su experiencia y conocimiento es clave para tomar las mejores decisiones y seguir potenciando la estrategia de crecimiento de la firma. Nuestro Comité Ejecutivo refleja nuestra apuesta por la diversidad y la inclusión, representando a cada una de nuestras geografías”, aseguró Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.

Las más leídas

No te pierdas