Diego Delgado
La empresa de complementos alimenticios, MARNYS – Martínez Nieto S.A, ha anunciado la incorporación de Isabel Benavides como Directora Global de Marketing y Comunicación
MARNYS – Martínez Nieto S.A., laboratorio español de complementos alimenticios y cosmética natural, ha anunciado el nombramiento de Isabel Benavides como nueva Directora Global de Marketing y Comunicación. Este movimiento estratégico se produce tres meses después de la designación de Luca D’Ambrosio como director general. Según el comunicado de la empresa, se trata del inicio de una nueva etapa de crecimiento para la compañía.
“Estoy entusiasmada por el reto de liderar el equipo global de Marketing y Comunicación en esta nueva etapa. MARNYS se distingue no solo por la excelencia de sus productos, sino también por su dedicación a la salud y el bienestar de las personas. Confío plenamente en el talento y la pasión del equipo humano de Martínez Nieto S.A. para elevar a MARNYS a nuevas alturas”, declaró Benavides.
Experiencia en marketing para uno de los puestos directivos más importantes
Isabel Benavides cuenta con una destacada trayectoria de más de 25 años en marketing y dirección comercial. Ha trabajado en departamentos de comunicación de agencias de renombre internacional como TBWA o Publicis, y se ha especializado en Branding y consultoría empresarial, entre otros. Benavides, así, se incorpora a MARNYS con el objetivo de fortalecer y acelerar la presencia global de la marca.
Luca D’Ambrosio, director general de MARNYS, expresó su confianza en el impacto que tendrá Benavides en la compañía. “Es un privilegio contar con el talento y expertise de Isabel, que será una pieza clave en nuestra misión de impulsar el crecimiento tanto en España como en los mercados internacionales”, comentó.
La incorporación de Benavides se enmarca en la estrategia de innovación que ha estado desarrollando MARNYS tras la entrada del fondo de inversión Magnum Capital como socio mayoritario en septiembre de 2023. Este respaldo ha permitido a la compañía centrarse en acelerar su crecimiento, sin perder calidad en su producción.