La Promesa cambia de horario

agosto 20, 2024
Tiempo de lectura: 1 min
La Promesa, rtve, cambio de horario
Ángel Zamarriego

La serie de época La Promesa verá alterado su horario habitual esta semana debido a la transmisión de la Vuelta Ciclista a España

Después de un esperado regreso tras las interrupciones por la transmisión de los Juegos Olímpicos de París, ‘La Promesa’, el popular serial de época de TVE, vuelve a enfrentarse a cambios en su programación. A partir de esta semana, la emisión regular de la serie será interrumpida nuevamente debido a la cobertura de la Vuelta Ciclista a España, un evento deportivo que acapara la atención de la cadena.

RTVE ha anunciado que ‘La Promesa’ no será emitida en su horario habitual de las 17:30 horas los días martes 20 y jueves 22 de agosto para dar paso a la transmisión de las etapas de la Vuelta. Como resultado, solo se emitirán tres episodios esta semana, correspondientes a los capítulos 408, 409 y 410.

Además de ‘La Promesa’, la serie ‘La Moderna’ también se verá afectada. Normalmente emitida a las 16:30 horas, ocupará el horario de ‘La Promesa’ de 17:30 a 18:30 horas durante los días en que se realicen las transmisiones de la Vuelta.

RTVE no descarta que puedan haber más cambios en la programación de ambas series dependiendo de las etapas de la carrera ciclista, la cual se extenderá hasta el 8 de septiembre. La cadena alternará las transmisiones de las etapas entre La 1 y La 2, lo que podría impactar nuevamente en los horarios de estas ficciones.

En el avance del capítulo 408 de ‘La Promesa’, previsto para este lunes 19 de agosto, la trama se intensifica cuando Rómulo (Joaquín Climent) revela a Manuel (Arturo García Sancho) la verdad sobre Pía (María Castro) y su relación con Jana (Ana Garcés), mientras otros personajes enfrentan sus propios conflictos y decisiones cruciales.

Este ajuste en la programación, aunque temporal, afecta a los seguidores de la serie, quienes deberán estar atentos a los cambios para no perderse el desarrollo de las tramas de ‘La Promesa’.

 

Las más leídas

No te pierdas